4. Poco a poco


Como luchas ahora
cuando ya no hay nada que ganar
quieres recuperarme
cuando sabes que ya es tarde y no podrás.

Vuelves a maquillarte
y te arreglas solo para mí
juegas a darme celos
y me acosas todo el tiempo porque si.

Por qué no me dejas respirar
conviertes mi vida en un infierno
me siento tu esclavo cuando amamos.

     Poco, poco a poco todo acaba
     todo se convierte en nada
     tienes que aceptarlo.

     Poco, lentamente poco a poco
     se nos va vaciando el alma.
     Poco sutilmente poco a poco
     lentamente poco a poco
     se nos va vaciando el alma.

Uno solo no basta
el amor hay que hacerlo entre dos,
al final siempre pasa
que se acaba por cansar el que mas dio.

Por qué no me dejas respirar
conviertes mi vida en un infierno
me siento un guiñapo cuando amamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario