5. A corazón abierto


Hablemos ahora
que aún no es tarde del todo,
hablemos ahora
mirándonos a los ojos.

Hicimos un trato
¿acaso lo has olvidado?
para qué seguir juntos,
si ya no nos amamos.

Nunca me gustaron las verdades a medias,
prefiero las cosas claras,
queda en tu memoria de este amor el recuerdo,
y deja que pase el tiempo.

     A corazón abierto amor
     yo no lo sé hacer de otra manera,
     a corazón abierto voy
     yo no lo sé hacer de otra manera.

     Mira que mis ojos son fuentes donde nace el llanto,
     sabes que esta herida me duele más que a ti,
     por eso debo vivir...

     A corazón abierto amor
     yo no lo sé hacer de otra manera.

Tu cuerpo y el mío,
son la unión más perfecta,
somos la lluvia y la hierba,
somos el mar y la arena.

No es ese el problema,
nunca nos entendimos,
si pudiera el amor,
unir los pensamientos.

Tú no me comprendes yo no sé que decirte,
se hace más grande el abismo,
guarda en tu memoria de este amor el recuerdo,
y deja que pase el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario