10. Corredor de fondo

Lleva mucho tiempo conseguir ganar
tu propia identidad,
cada día hay una guerra que afrontar
para lograr tu libertad.

La fortuna va viajando a toda velocidad
por la autopista sideral,
y el futuro siempre dice apriétale al pedal
porque esta noche la vamos a armar.
¡Esta noche!

Tengo un par de sueños que recuperar
un paraíso que encontrar,
dominar el miedo es algo personal
desde los tiempos del billar.

Ya no espero que me vengas a salvar
yo elegí mi propio clan
hay un par de balas que aún suelen bajar
por mi columna vertebral.
¡Como fuego!

     Nunca hay tregua para un corredor de fondo
     detrás de las nubes luce el sol en el cielo.
     Nunca hay tregua para un corredor de fondo
     derrota tras derrota hasta escapar del infierno. (tocar la gloria.)

Tomando en la tormenta sin ningún radar
ya no se donde parar,
luchando por un sitio contra los demás
en el baile universal.

Siempre me enamoro de algún águila
que me suele regalar
un traje gris lleno de lágrimas
antes de echar a volar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario