10. Nube azul

Voy entre la gente igual a todos los demás,
en la calle solo soy un rostro anónimo lo sé,
Tu que no me quieres, yo que no te quiero más
y al final pobre de mi estoy amándote a rabiar.
¿Qué puedo hacer? ¡Ven ayúdame!

     Nube azul aquí arriba soy el rey,
     nube azul con la magia de los ángeles,
     lograré convencerte como hacen los poetas,
     y me haré dueño de tu corazón.

     Fingiré que lo nuestro sigue en pie,
     y seré un payaso algo romántico,
     para ti, solamente para verte sonriéndome feliz,
     represento aquí mi show solamente por amor.

Con el maquillaje ciertas veces no se va,
el papel que me he inventado me lo creo también ni yo;
Siempre es más difícil volver a la realidad
que vivir en plan de estrella ¡como duele fracasar!.
¿Qué puedo hacer? ¡Ven ayúdame!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario