2. Hombre discreto

Rotura triste y serena,
en una noche de luna llena;
sin discusión ni palabras,
cruzando solo miradas;
confundiendo el brillo de una lágrima
en estrella fugaz.

No supliques silencio,
no hablaré de lo nuestro;
tu olor y piel me la llevo,
con tus recuerdos me muero;
no diré jamás a nadie
que fui dueño absoluto de ti.

     Yo soy un hombre discreto,
     porque después de haberte hecho el amor,
     no hay memoria, ni denuncia;
     emprendo el vuelo,
     en mi profundo silencio de dolor.

     Y soy un hombre discreto,
     porque conmigo me llevo hasta la muerte
     el secreto de tu cuerpo 
     y el mío amando;
     con discreción absoluta partiré.

Mi destino un castigo,
y tan lejana esta la dicha en mi vida.

No supliques silencio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario