5. Piel de luna

Vienen del sur, vienen llegando ya,
del Asia mediterránea,
les acompaña una bella gitana,
piel de luna diosa sideral.

Me regala unos años más
dibujados en mi mano,
contento por vivir mi realidad
enamorado siempre tras ella iré.

Sensual y lejana la veo bailar,
bajo la lluvia y con los pies descalzos,
con su larga falda de flores,
alegre danza la gitana.

Con piel de luna, magia morena,
ojos de noche y un violín,
baila la bella gitana,
ven gitana ah.

     Gitana hermosa piel de luna,
     me asombra tu mirada y tu ternura,
     gitana hermosa piel de luna,
     con místico esplendor en tu figura.

     Gitana baila baila ahora,
     con toda tu frescura seductora,
     gitana con falda de flores,
     siento que por ti me muero ahora.

Envuelta en mil pañuelos de colores,
bailando les da la mano,
y brilla su magia morena,
su piel de luna en la oscuridad.

Bailando la gitana alegre va,
bajo la lluvia y con los pies descalzos,
con su larga falda de flores,
contagiando sus amores.

Con piel de luna, magia morena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario