8. Fuera de combate

Sobrevino la calma y gané la batalla,
fue tan dura la guerra librada en la obscuridad,
tu amor se convirtió en un blanco fijo,
fui guerrero frente al enemigo,
y tomamos distancia, para poder avanzar.

Atraviesa tu alma un disparo certero,
corazón no te mueras que aún me haces falta,
quedaste sola y fuera de combate,
sin más defensa para enamorarte,
la consigna fue fácil, ganas, coraje y ataque.

     Y no mediste las consecuencias de esta herida mortal,
     no pongas más resistencia y punto final,
     Esquivé tu campo minado, defendí mi lugar,
     estoy sediento de tregua, de entrega total.

Ya no es tiempo de lucha, cumplí el objetivo,
de saberte en mis brazos y el triunfo tan mío,
fue despejada el área dominada,
sobrevivió el amor y no hay medallas,
y guardamos las armas para dar paso a la calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario